Somos

Ingeniería en Imagen

El diseño y la ingeniería están más relacionados de que lo que parece. Ambos, tienen en común un objetivo principal: solucionar problemas. Nosotros aplicamos racionalidad y la medida justa de imaginación para resolver problemas.

¿Por qué diseñamos experiencias e interacciones?

Porque actuamos en las interacciones que las personas tienen con un site, una aplicación, una marca, etc para generar experiencias positivas.

apertura somos

¿Cómo generamos experiencias positivas?

Gracias al estudio de los datos obtenidos por herramientas de analítica. Todos los usuarios tienen comportamientos que estudiamos para establecer patrones y entender sus necesidades. Esta es la base inicial para la cual proponemos soluciones que luego comprobamos por el mismo proceso. De esta manera la rueda se retroalimenta.

Si una empresa no cuenta con datos de sus usuarios, planteamos el juego inverso. Ofrecemos una solución acordada y controlada con el cliente. Luego se pone en práctica frente a los usuarios reales para comenzar a obtener datos y darle vida al ciclo.

experiencias somos

Nos gusta pensar.

Cuestionamos certezas para resolver problemas. Por medio del análisis y el pensamiento, buscamos situaciones que podrían estar fallando o funcionando mal y que por el día a día de las organizaciones nunca fueron descubiertas. Como ejercicio principal ponemos en duda todo lo establecido en las compañías para encontrar la falla. Luego desglosamos la incógnita para analizarla y solucionarla.

experiencias somos

Conocer antes de resolver.

Antes de presentar una propuesta, nos interesa conocer a nuestros clientes para prescribir los síntomas y ofrecer una solución inteligente.

experiencias somos

Nos gustan los resultados.

Cada proyecto que comenzamos tiene como espíritu dar resultados y cuando el siguiente está relacionado con el anterior, el rendimiento aumenta y el retorno de la inversión para el cliente también.

experiencias somos

¿Necesitas nuestra ayuda?

¡Escribinos!

Oficinas

Avenida Libertador 1000, Vicente López, Argentina.