Scroll

Devma

Así generamos un sistema de diseño con impacto visual a partir de una marca gráfica existente y desarrollamos un sitio web limpio y ordenado 100% en inglés.

Actividad:

  • ERP

Servicio:

  • Branding
  • Diseño y desarrollo web

Rebranding: Una marca gráfica con impacto visual

Al iniciar el proyecto el cliente ya contaba con una marca gráfica que quería conservar. Por ello, el desafío fue tomar como base su marca gráfica para mejorarlo y extenderlo al resto de la identidad visual.

Para lograrlo, realizamos pequeños ajustes con el objetivo de conseguir un mayor impacto visual. Dentro de los cuales podemos mencionar:

  • Cambiamos la tipografía del logo por una más legible y accesible.
  • Ampliamos la paleta de colores eligiendo tonos más vibrantes.
  • Sumamos ilustraciones e íconos que le darían más personalidad a la marca.

Diseño web: crear un sitio limpio y ordenado

Llegaba el momento de avanzar con el sitio web, la idea era crear un sitio simple de navegar con información presentada de forma clara y concisa.

Es importante destacar que este proyecto se desarrolló por completo en idioma inglés y que los textos fueron creados en conjunto con el cliente.

En esta etapa, nuestro reto sería acompañar con un diseño simple y atractivo el contenido, que era el verdadero protagonista. Para lograrlo combinamos textos cortos con el sistema de diseño que habíamos generado en la fase anterior.

Como resultado, obtuvimos un sitio limpio y ordenado, simple de navegar con información de fácil comprensión.

Sobre el cliente

Devma es una empresa que nació en 2020, en Estados Unidos, para brindar servicios de administración, desarrollo y project management sobre la plataforma NetSuite.
El foco de sus servicios está en ayudar a sus clientes a implementar customizaciones de esta suite. Contribuyendo así a obtener el mayor provecho de esta suite compuesta por software de contabilidad empresarial, ERP, CRM y comercio electrónico.

Comencemos a trabajar en la presencia digital de tu marca

¡Hagamos equipo!