Somos

Aplicamos racionalidad y creatividad para desarrollar marcas

Ingenima:
Ingeniería en imagen

Para nosotros la ingeniería y el diseño tienen el mismo objetivo: solucionar problemas

Cuestionamos certezas para resolver problemas

Por medio de análisis y el pensamiento, buscamos situaciones que podrían estar fallando o funcionando mal y que por el día a día de las organizaciones nunca fueron descubiertas.

El diseño es pensar y funcionar

El diseño es una manera de pensar: creativa y analíticamente. También el diseño es funcionalidad, satisfacer las necesidad de los usuarios.

Simple es mejor

Somos ágiles y nos adaptamos a diferentes metodologías de trabajo. Pero la clave es dividir tareas complejas en simples pasos con diferentes prioridades. El resultado serán excelentes proyectos en tiempo y forma.

Trabajamos con objetivos

Cada proyecto tiene que ser analizado con metas medibles, alcanzables y en plazos razonables. Es así como podremos saber qué esperar y qué lograr para cuantificar el éxito del proyecto.

Comunicación fluída como pieza clave

En Ingenima creemos que una comunicación fluída es clave para lograr objetivos. Cada paso que damos tiene que estar alineado con el cliente para que el proyecto respete la visión de la compañía.

Queremos generar experiencias positivas

Nos enfocamos en los usuarios. Estudiamos sus comportamientos para entender sus necesidades. Luego proponemos soluciones que comprobamos por medio de iteración.